¿Te interesa colaborar con el grupo?
Puedes encontrar la información sobre los miembros del grupo y nuestro contacto en la página de Quiénes somos.
Trabajos de Fin de Grado
Los miembros del grupo dirigimos trabajos de fin de grado en temas como juegos serios, análisis y visualización de datos, tecnología aplicada a educación, temas sociales (e.j., envejecimiento activo, campo médico), aplicaciones educativas en entornos reales (escuelas, institutos), gamificación, uso de bioseñales, etc.
Si estás interesado en alguno de estos temas o tienes alguna propuesta que crees que puede ser interesante, no dudes en contactarnos.
Trabajos de Fin de Máster
Los miembros del grupo dirigimos trabajos de fin de máster en temas como juegos serios, análisis y visualización de datos, tecnología aplicada a educación, temas sociales (e.j., envejecimiento activo, campo médico), aplicaciones educativas en entornos reales (escuelas, institutos), etc.
Si estás interesado en alguno de estos temas o tienes alguna propuesta que crees que puede ser interesante, no dudes en contactarnos.
Tesis doctorales
En el grupo supervisamos algunas tesis doctorales en temas relacionados con los juegos serios y las analíticas de aprendizaje, el análisis y visualización de datos, en contextos tanto educativos como abordando diversos temas sociales.
Si estás interesado en empezar una tesis doctoral en el grupo, contáctanos para explorar las opciones disponibles (incluyendo si hubiera posibilidad de financiación o de apoyo en la solicitud de una beca predoctoral).
Puedes encontrar más información sobre las tesis doctorales, TFMs y TFGs dirigidos en el grupo de investigación en la página de trabajos dirigidos.
Prácticas en empresa
También existe la posibilidad de ofertar prácticas en empresa a través de la Cátedra Telefónica-Complutense en Educación Digital y Juegos Serios, para trabajar en proyectos del grupo de investigación. Estas prácticas sí serían válidas para computar como créditos a reconocer pero no son remuneradas.
Si te interesa esta opción, contacta con Baltasar Fernández Manjón, director de la Cátedra, en [email protected]