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Divulgación científica

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Producción científica incesante

Los resultados de nuestro trabajo los publicamos tanto en revistas de diversa índole como en congresos científicos internacionales y nacionales. Prestamos especial atención a la publicación en revistas de alto impacto JCR, como pueden ser Computers & Education, Computers in Human Behaviour, International Journal of Medical Informatics, o IEEE Transactions on Learning Technologies.

A continuación mostramos algunas de nuestras publicaciones destacadas. Para ver el listado completo,

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Todo 6 /Congresos @es 2 /JCR @es 3 /Publicaciones 6 /Revistas 4 /Segundo tercio 1 /Tercer tercio 2

Development of Game-Like Simulations for Procedural Knowledge in Healthcare Education

Presentamos EGDA, una metodología para diseñar, implementar y evaluar serious games en el campo médico, que resume nuestra experiencia acumulada como grupo entre 2007 y 2013.

Towards a Low Cost Adaptation of Educational Games for People with Disabilities

Este artículo presentamos un sistema desarrollado sobre eAdventure que permite adaptar los juegos (semi)automáticamente para personas con discapacidad, y analizamos cómo ayuda a reducir los costes de adición de características de accesibilidad.

Vignette, una interfaz sencilla para la edición de conversaciones en juegos educativos

En este artículo, publicado dentro del congreso SINTICE 2013, presentamos eCharacter, una herramienta libre para la creación de personajes 3D para serious games.

eCharacter, una Herramienta Libre para la Creación de Personajes para Juegos Educativos

En este artículo, publicado dentro del congreso SINTICE 2013, presentamos eCharacter, una herramienta libre para la creación de personajes 3D para serious games.
Revista Computer Standards & Interfaces, JCR 0.978, 2º tercio

Using e-Learning standards in educational video games

En este artículo proponemos tres modelos de integración (de caja blanca, negra y desacoplado) de serious games en Learning Management Systems a través de estándares de e-Learning: SCORM, IMS-CP, etc.
Icono de la revista IEEE RITA

E-learning a escena: De La Dama Boba a Juego Serio

¿Puede un juego educativo llenar los teatros? En este artículo describimos los aspectos de diseño del juego "La Dama Boba", liderado por Borja Manero, que trata de fomentar el interés en el teatro clásico en alumnos de primaria y secundaria mediante el uso de video juegos.

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